miércoles, 3 de febrero de 2016

Crónica: Lost Child Tea Party - II Edición

¡Hola queridos lectores!

 Esta vez vengo a haceros una reseña del que fue uno de los eventos lolita más importantes del 2015, el Lost Child Tea Party, que se celebró por segundo año consecutivo. Podéis ver la reseña del primero aquí.

 Este año la ubicación del evento cambió de ciudad y de sitio: pasó a celebrarse en el lujoso Hotel Eurostars Araguaney de Santiago de Compostela, capital de Galicia. Una pequeña y hermosa ciudad que en la que ya se han celebrado grandes quedadas o reuniones en otras ocasiones. El evento fue organizado por la comunidad gallega de Lolita en Nuncaxamais.


 Empezó la mañana del 28 de noviembre a las 12:00h, con un itirenario entretenido. Primero, una foto antes de entrar en un "photocall", y una presentación formal, seguido de una comida variada con dulces y salados.




 Durante la comida eramos libres de levantarnos y visitar los distintos puestos de venta que había disponibles. Muy variados, con ropa y complementos para todos los gustos. Las marcas que colaboraron fueron Indrolita, Kawaii Mania, Medusa Coture, y un puesto de la ilustradora Eva María Agra García conocida como Komorebi.





 Por la tarde se hizo un desfile de algunas de las marcas colaboradoras, Medusa Couture, Indrolita y Fidel David. A continuación os enseño los diseños que desfilaron y un video del mismo. Yo tuve el placer de desfilar para la marca Indrolita :)

   
                                                             Medusa Couture


 
                                                                      Fidel David
    
Indrolita



 Después del desfile se dio lugar a la subasta de los dos vestidos de Fidel David. Se subastan los sets completos, con medias, blusa y tocado. Yo puje por uno de ellos, el de la derecha, que me tenía enamorada desde que lo viera en el "backstage", pero no tuve la suerte de llevármelo: ¡fue su propia modelo la que finalmente se quedó con el diseño! xD

 Tras la subasta hubo una ronda de preguntas a dos de las colaboradoras del evento, la diseñadora de Indrolita y la ilustradora Komorebi.

                                   

Luego, comenzó el momento de las rifas. ¡Había tantas cosas que todos nos fuimos con algo para casa! <3

                                 
                                                       Yo feliz con mi regalo de la rifa :D

 Pero la cosa no acabó ahí. Tras las rifas, se reunió la organización del evento para decidir a quién darle el premio de el mejor conjunto masculino y el mejor conjunto femenino. El primero se lo llevo un chico de estilo piratesco que venía a conjunto con su pareja, ambos habían venido desde Madrid. El premio fue un sombrero y un retrato hecho por la fotógrafa Ania de Oz, fotógrafa oficial del evento a la que pertenecen la gran mayoría de las fotos compartidas en esta entrada.



 Y el premio al mejor conjunto femenino fue... ¡para mí! ¡sí! tal y como lo leéis :D La verdad no me lo esperaba, ¡la competencia era muy alta! Fue un momento muy emotivo :_) 


 Fue un conjunto que hice con trasfondo. Estaba algo triste por el evento, porque parecía que no se venía arriba, que la gente no quería participar, y pensé que sería la última edición. Pero me equivoqué, el evento fue magnífico, la gente que vino quedó encantada y ¡repetiremos para el 2016! <3

 Os dejo a continuación la foto inicial en el photocall y la preciosa foto-retrato que me hizo Ania, estoy encantada <3

       

                                         


¿Y cúal fue mi premio además de la fotografía? Una bellísima ilustración original de Maruka. Me quedé como tonta viéndola, ¡es una pasada! *-*
   
*o*

                                        
                                                           Divination of the Sun & Moon

 Por supuesto va para la pared de mi habitación. Cuando la tenga lista con el marco ya os colgaré alguna foto por aquí a ver si os gusta ;)

 Y aquí acababa el evento, si no fuera por una pequeña sorpresa. Cristina, organizadora del evento junto con Mana y delegada de la comunidad dese hace mucho tiempo, dejaba su cargo para pasárselo a Mana y quedarse en un segundo plano, dándose un descanso. Los miembros de la comunidad, como agradecimiento por todo su esfuerzo y trabajo en la misma, organizado por Mariko y a espaldas de Cristina obviamente (xD), le hicimos una tarjeta con dedicatorias, le dimos un ramo de flores y le pusimos un video dándole las gracias las personas que no podían asistir al evento por estar lejos. Otro momento muy emotivo <3



Y con esto sí que se dió como finalizado el evento. Volví a casa cansada y feliz, llena de regalos y y una sonrisa que contrastaba con la pequeña lágrima que tenía dibujada en una de mis mejillas :_)

Os dejo aquí la fotografía grupal para despedir la entrada, ¡espero que os haya gustado! ^^

                           


¡Hasta la próxima lectores! ^^

6 comentarios:

  1. Mejor tarde que nunca si la dicha es buena.
    Por muchos más Lost Child.
    PD: Siento haberme quedado con el vestido que querias >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes, bajo a Madrid de vez en cuando y Cris sabe donde vives... no digo más!! jajaja Un beso!! :*

      Eliminar
  2. Que bonito D: cuando comenzé a leer la entrada no me esperaba que hubiese estado tan cargada de actividades, se ve que estuvo super organizado y que siempre estuvo bueno el ambiente, yo pensé que el lolita en España estaba en descenso, pero creo que un evento de esta magnitud es muy bueno para mantenernos al tanto de la situación, las fotos estan muy bonitas, felicidades por ganar mejor coordinado y espero seguir leyendo más seguido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por el comentario ^^ Lo cierto es que el lolita aquí en Galicia está muy activo, de hecho organizamos un brunch en navidad y ahora vamos a por otro ^^ Yo te animo a que te pases por aquí si puedes. El Lost Child del año que viene ya está en proceso! :)

      Eliminar
  3. Sigo a la bellísima Merkades en Instagram y así me entero de la actividad lolita española :D ¡Regias todas! Me encanta el rumbo que está tomando el Classic en España, como que un toque más obscuro y sobrio en comparación con otras partes del mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merkades es maravillosa :) Pues ahora que lo dices no lo había pensado, pero sí que es cierto! será que se acerca un nuevo auge del gothic?
      Gracias por el comentario ^^

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails