martes, 14 de julio de 2015

Verano coreano

Hooola lectores! ^^

 Otra vez me he vuelto a retrasar, pero esta vez, un poco menos :P Estoy pasando estos días por unos momentos difíciles (mi facebook echa humo de tanta actualización de estado rabiosa y deprimente xD), y bueno, quería contrastar esos estados con una entrada un poco más alegre.

 Y me parece que para eso, vuelvo a hablar de música. Y vuelvo a hablar de nuevo de música asiática. No se por qué me estoy quedando sin cantantes o músicos occidentales que me llamen la atención. Demasiado "electro latino" por un lado, y por otro, un pop demasiado escaso y falto de vida, aburrido. Y todo lo que no sea ese género de música, ¡casi no se escucha! ni siquiera el rock, que siempre tuvo su rinconcito. Por no hablar de la "muerte" de los viejos temas discotequeros de Lady Gaga, o la música más R&B de Beyoncé. O al menos, eso es lo que yo siento.

 El k-pop en cambio está más vivo que nunca con esto del verano. Los programas se han llenado de "comebacks" y canciones movidas y veraniegas. Me gustaría compartiros por aquí algunas de esas canciones para que os entretengáis un rato y, por qué no, me digáis cual es la que más os gusta :)

 Yo espero que este verano, a pesar de lo díficil que me está siendo y lo mal que pinta, me reserve alguna bonita sorpresa. Tengo que animarme un poco no? ^^


Sistar - Shake it


AOA - Heart Attack


 
Girls Generation - Party


            Girl's Day - Ring My Bell        
                 
                                       
                Nine Muses - Hurt Locker                 


¡Un abrazo fuerte a todos, feliz verano y a bailar! ;)

1 comentario:

  1. Me encanta que los videoclips sean tan coloridos y animados <3 (creo que es uno de los detalles que más me gusta del k-pop!)

    Mucho ánimo con el verano, que acaba de comenzar y seguro que las cosas buenas están a la vuelta de la esquina. Un abrazote!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails