domingo, 8 de febrero de 2015

Premio Liebster Award

Buenas a todos :)

 Fátima Acuña, del blog Una Lolita costurera, me ha nominado para un premio blogger, el premio Liebster Award. ¡Gracias Fátima! ^^ Me resulta entretenido hacer estos "premios", o juegos entre bloggers, que además sirven para conocernos un poco más :P

Aquí el logo del premio y las reglas:


1- Seguir al blog que te ha nominado.
2- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs informándoles de que han sido nominados.
3- Contestar las 11 preguntas que te hará el blogger que te ha nominado.
4- Realizar 11 preguntas para que respondan los bloggers que has nominado.
5- Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.


Estas son las preguntas de Fátima:

1- ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
 Empecé simplemente porque me gusta escribir y me pareció una buena forma de hacerlo y tener recopilados mis escritos, aunque no he subido demasiados XD Me gusta tener recopiladas cosas en el blog ^^

2- ¿Última película que has visto?
No lo recuerdo. De verdad xDDD *me apetece ir al cine*

3- De tus aficiones, ¿cúal es tu preferida?
Viajar, aunque no lo haga a menudo :(

4- ¿Te gusta viajar? ¿a dónde irías?
 Pues como dice la respuesta anterior, sí me gusta. Ahora mismo me encantaría hacer un viaje a Corea y Japón, con mucho dinero para gastar xDDD *o*

5- ¿Tu posesión más preciada?
Me encantan las fotos, sería uno de los objetos que primero salvaría.

6- ¿Te gustan los animales?
LOS AMO xD

7- ¿Tienes mascota?
Tengo un perro, Baco, que es uno más de la familia en realidad <3

8- ¿Eres golosa? ¿cúal es tu postre favorito?
De comida en general MUCHO. De postres no tanto pero ahora mismo estoy enamorada del Coulant *-*

9- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Escuchar música, bailar, leer, andar por internet...

10- Algo que poca gente sepa de ti.
Soy una obsesa de la salsa bechamel :P

11- Tu mayor virtud.
Mmm... que me considero una buena persona y lucho por la justicia :P


Y estas son mis 11 preguntas:
- ¿De dónde viene o por qué el nombre de tu blog?
- ¿Cúal fue el último libro que leíste? ¿Te gustó?
- ¿Cúal es el color que más vistes y el que menos?
- ¿Pantalones o faldas?
- ¿Sueles ver la tele? ¿qué tipo de programas te gustan más?
- Una pintura que te encante.
- Una escultura que te encante.
- Una frase o un poema que te encante.
- Una canción que te encante.
- ¿Te gusta la historia? ¿Lee o ves bastantes cosas sobre historia?
- ¿Te gusta la política? Aunque no te guste, ¿le das importancia y estás pendiente de las novedades?

Blog nominados:
- Ana Chen: http://theworldoftheredfairy.blogspot.com.es/
- Stalker Cloud: http://stalkercloud.blogspot.com.es/
- Jess: http://jessicaadelein.blogspot.com.es/
- Merkades: http://merkades.blogspot.com.es/
- LaWi: http://ohhmyribbon.blogspot.com.es/
- Uxía: http://rainbowofdarkness.blogspot.com.es/
- Nadia: http://yo-lolita.blogspot.com.es/
(he intendado nominar a blogs que aún no lo estuvieran ^^¡)


¡Saludos y hasta la próxima! :D

4 comentarios:

  1. Me han gustado tus respuestas :D, a mi también me gustan mucho estas actividades, es una manera genial de mantener el blog actualizado y conocer más a los escritores de otros blogs ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) A ver si me decido también a hacer el de 10 cosas que me hacen feliz ^^

      Eliminar
  2. "Ahora mismo me encantaría hacer un viaje a Corea y Japón, con mucho dinero para gastar xDDD" Igualito a ti!

    ¿Qué es la salsa bechamel? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La salsa bechamel es una salsa de procedencia no determinada del todo (hay varias teorías, pero sea como sea es de europa latina) y que es la que se suele echar a la lasaña y los canelones y utilizar para hacer croquetas :P

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails