martes, 3 de febrero de 2015

Hangout lolita y Quedada en Ourense

¡Hola queridos lectores! :)

 Esta es una pequeña entrada donde quería hablar de mis dos quedadas o reuniones lolita, una en persona con la comunidad de Lolita en Nuncaxamais, y otra vía internet con la comunidad de bloggers lolita Rosas de Azúcar. Fueron ambas el mismo día, por lo que tuve un día lolita de lo más entretenido ^^

 El sábado por la mañana me puse en marcha cara Ourense, ciudad gallega en la que nunca antes habíamos hecho una quedada y que hace tiempo que queríamos visitar. Quedamos en el centro comercial de la ciudad, y después de tomar un café y parlotear un buen rato, nos pusimos en marcha al restaurante, un buffet libre japonés! La verdad, me encantó el local y espero volver. Si alguno pasa por la ciudad, el restaurante se llama Sakura y queda muy recomendado :)

¡Todo para mí! :P


 Después estuvimos paseando por el centro de la ciudad, disfrutando del paisaje. Tuvimos suerte de que, aunque llovió, no lo hizo demasiado y pudimos dar una vuelta por la zona vieja antes de volver a resguardarnos de nuevo en el centro comercial. Como curiosidad, decir que nos encontramos un edificio la mar de curioso. Os dejo una foto por aquí ^^ También vimos bastantes iglesias bonitas, aunque la catedral la pasamos sin mirar XD (ya la veremos la próxima vez :P).



 Nos sacamos la foto grupal enfrente de una fuente de donde manaban aguas termales. Era curioso el contraste del frío del ambiente con el agua ardiente. ¡Me muero de ganas por volver a las termas de Ourense! Ya he ido antes a varias y son geniales. Volveré y os haré alguna crónica ;)


 También os dejo aquí dos enlaces a dos videos de la quedada, uno del canal de Cristina Vázquez y otro del canal de Mana Kamui. Ambas tienen canales con temática lolita que os pueden resultar interesantes :)

Video de Cristina Vázquez: https://www.youtube.com/watch?v=6CNHtXpm8hU
Video de Mana Kamui: https://www.youtube.com/watch?v=8nirqy_j9L4


 Al llegar a casa, a pesar de lo agotada que estaba, me uní al "hangout", o la videollamada/videoconferencia en grupo de las bloggers lolita Rosas de Azúcar, mediante google +. Ya llevaban una hora activas, y cada hora era un turno en el que la gente se podía ir apuntando (hasta llegar a un límite claro). Me uní en cuanto llegué y vi que me dejaban porque había hueco. Al principio estaba un poco liada y nerviosa, nunca había hecho una videollamada con tantas personas! XD Pero luego le fui cogiendo el truco y me encantó :) Se retransmitía por youtube para que pudiera verlo quien quisiera y hacer preguntas. Me gustó mucho poder hablar con lolitas de otros países, y espero poder repetir ^^


Ah! y también tenemos foto de grupo! Aquí os la dejo, yo soy la de abajo a la izquierda :D

Imagen de Lizeth (Miss Alpaca).


¡Un beso a todos y nos vemos en la próxima! ^^

10 comentarios:

  1. Awww ¡que post tan mono ! Me encantó hablar contigo y conocer un poco más sobre el movimiento lolita dentro de España espero poder conocerte más en otra oportunidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! <3 También me gustaría saber más sobre el lolita en Venezuela. Las cosas están muy complicadas por allí supongo u.u Pero me gusta saber que hay marcas indies en el país que hacen que el lolita salga adelante :)

      Eliminar
  2. Jooo yo no pude hacer ninguna de las dos cosas, pero se nota que os lo pasasteis genial :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además te nomino a un premio en mi blog:
      http://biterdreams.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la nominación! es muy entretenido hacer esas cosas :)
      Ya vendrás a las próximas, el lolita pinta que este año va a ser muy movido! ^^

      Eliminar
    3. Eso espero :) pero entre el master, encargos y que ultimamente mi salud es un horror a ver si puedo ir... ains, tengo que ser positiva xD

      Eliminar
  3. fue genial conocerte sara! Y que tu blog ahora tenga para mí, un rostro más nítido.
    Muchas gracias también por compartirnos tu entrada aquí y en el hangout, se ve que se la pasaron genial, lucen bellísimas todas. Espero ambas cosas vuelvan a repetirse ♥

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó! y es cierto, así nos conocemos mejor entre las bloggeras y lolitas de todo el mundo! :D
      Yo también espero que se repita ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Disfruté mucho como espectadora del hangout ¿En serio estabas nerviosa? Te noté super relajada, incluso más que algunas.
    Estuvo todo muy lindo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te divirtiese :) Yo espero seguir participando en los próximos y también ser espectadora :3
      La verdad si estaba nerviosa al ppio XD Pero intentaba disimular jajaja ^^i
      Saludos!! ^^

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails