martes, 17 de febrero de 2015

20º actividad de Rosas de Azúcar - 10 cosas que me hacen feliz

¡Hola mis queridos lectores! ^^

 Os traigo una actividad propuesta por el grupo Rosas de Azúcar de bloggeras lolita, aunque esta no es especialmente lolita.


 ¡Me faltan todas las actividades por hacer del grupo! Sí, todas xD :S Pero es que tengo tanto que hacer en el blog que no doy empezado jaja Esta quise hacerla porque me pareció que me venía bien recordarme las cosas que me hacen feliz, especialmente todos los días.


Así que, aquí van mis 10 cosas!

1- Baco. Baco es mi perro, y me hace feliz todos los días :) Cuando me saluda por la mañana, cuando salgo de paseo con él, cuando se duerme plácidamente a mi lado <3 (incluso cuando me mira mientras como xDD).



2- Comer. Comer cosas ricas, algo tan simple como eso me hace feliz xD Especialmente salir a cenar con mis amigas ^^



3- Dormir. Sí, soy muy vaga xD Pero no dormir de cualquier manera. Dormir a una buena hora por la noche después de un día productivo (yo tengo problemas de descontrol de horarios circadianos ><) y saber que al día siguiente no tengo trabajo que hacer y tengo el día libre (o me espera un evento divertido!). Me encanta, duermo como un bebé feliz.


4- Vestir lolita e ir a reuniones o quedadas. Esto no podía faltar, supongo. En esos días me relajo mucho y me olvido bastante de mis problemas entre muchos volantes y lazos <3



5- Leer. Me encanta leer, ya sea novelas u otras cosas. Mientras leo me distraigo y siento que aprendo cosas. Es algo curioso, a veces no me doy cuenta de cuanto me gusta leer ^^i



6- Ver series. También con esto me distraigo y me entretengo. Cuando estoy siguiendo una buena serie y estoy enganchada me gusta mucho :P (mientras el enganche no sea muy grande xD).



7 - Ver a mi familia todos los días. Ver que ellos están sanos y felices me hace MUY feliz.

8- Tachar cosas de mi agenda. Significa que voy consiguiendo pequeños propósitos y metas, y que ese día he sido productiva. Y tachar ya algún propósito a largo plazo, como por ejemplo los que hice en año nuevo, ya no veas cuan feliz me hace :D



9- Ver monólogos de humor. Me distraen y hacen reir, y eso es algo que necesito mucho. Los veo en internet, por la tele y a veces en persona, ya que un pub que hay al lado de mi casa trae monologuistas de vez en cuando. Aprovecho para decir que me encantaría ir un día a la grabación de un programa de El club de la comedia.



10- Debatir. De manera escrita o hablada, aunque más de manera hablada. Debatir de cosas interesantes con personas interesantes, esforzarme por argumentar, aprender de los demás.


 Espero que os haya gustado la entrada y os haya ayudado a conocerme un poquito más. ¡Os animo a todos a que hagáis esta actividad! :D

Otras personas que han hecho esta actividad:


¡Hasta la próxima! ^^

6 comentarios:

  1. Las mascotas son lo mejor *^* y Baco es súper mono. Mis perros siempre me saludan por las mañanas y me esperan en la puerta :3. Los monólogos me encantan, mis monologuistas preferidos son Luis Pedraíta y J.j Vaquero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que es mono *^-^* (mamá enamorada XD). Los perros desprenden felicidad cuando les das amor, algo tan simple como eso. Los amo <3
      A mi me gustan muchos monologuistas, la verdad es que yo veo de todo. También me encanta Luis Piedrahita ^^

      Gracias por comentar, un beso! ^^

      Eliminar
  2. Qué entrada más cálida , me encanta tu forma de narrar es muy cómodo y sientes que eres capaz de conocer un pedacito del redactor . Me gustaría algún día tener mi propia mascota de no ser porque mi madre no le gusta mucho u.u , por otra parte ya realicé mi entrada de liebster award cuando quieras pásate a leerlo ^^ saludos ~ http://theworldoftheredfairy.blogspot.com/2015/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Me alegra de que te guste mi forma de escribir *^^* Y sobre la mascota, mucha suerte! algún día la tendrás y verás lo adorables que son <3 y cómo al final la palabra mascota se queda corta y acabas viéndolo como un miembro más de tu familia :) ¿Qué animal te gustaría adoptar?

      Me paso ahora a ver el premio!

      Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  3. Yo siempre digo que tengo dos hijos peludos XD Y es que en realidad (y como los niños no me gustan...) los considero como tal y los quiero como parte de mi familia, aunque a mucha gente esto le chirríe y me hayan llegado a decir unas cuantas cosas...
    Baco es precioso <3
    Esta actividad está muy bien, nunca está demás hacer un repaso por las cosas que nos hacen felices, sean pequeños detalles o cosas más grandes ^^
    Por cierto, gracias por la nominación, estaba un poco perezosa para actualizar, y al fin lo hice! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son parte de la familia, es lo que decía a Ana, la palabra mascota se nos queda corta :) Yo suelo hablar con mis amigas de nuestro "bebés" cuando hablamos de nuestros perros y gatos, así que, que te voy a contar... XD
      Le diré a Baco que le has echado un piropo ;) (se me va a quedar mirando en plan eh?? qué dices Sara?? xDD).
      Me paso a ver tus respuestas, estas cosas están muy bien para cuando no sabes que actualizar ^^
      Un beso!!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails