domingo, 30 de noviembre de 2014

Más sobre series

Hola lectores :)

 En un viejo post (Sobre series) hablé sobre las series que me gustaban, y me gustaría volver al tema después de tanto tiempo.

 Empezaba la entrada hablando de House, que estaba empezando a ver. Bien, ya la he acabado. Personalmente me gustó el final, y muchos capítulos de la última temporada estuvieron muy bien. Aunque se nota la ausencia de Cuddy (uno de los personajes principales de la serie en las anteriores temporadas) la relación House/Wilson es fantástica y merece la pena verla, y sinceramente me gusta el hecho de que hayan centrado en esa relación el final de la serie. En fin, muy buena serie en mi opinión, a pesar de las erratas médicas y las epidemias de lupus xD Si no la habéis visto queda recomendada ;)

 Otra serie de la que hablaba en el entrada anterior era Como conocí a vuestra madre. La he visto hasta el final, y en este caso el final no me gustó. De hecho tiene poco sentido. Lo que sí creo es que es el final lo tenían preparado desde el principio de la serie, y no hubiera estado mal 5 temporadas atrás. Han alargado demasiado la serie, la han ido fastidiando y al final la cerraron mal, en mi opinión.

 También siguiendo con las sitcoms me he visto Friends y esta sí tiene un buen final. Comparándola con Como conocí a vuestra madre, de argumento en parte similar y mismo humor, yo casi me quedo con Friends porque está mejor llevada y tiene un mejor final. Peeeero hay una diferencia importante entre ambas series que hace que me incline en otros sentidos por Cómo conocí a vuestra madre; se nota que la serie es posterior, y los personajes tienen en general una mentalidad más abierta y evolucionada en cosas como el machismo o la homofobia. Se nota la evolución de una serie a otra, y eso sinceramente es de agradecer.

 Otras dos sitcoms que quiero nombrar son Dos chicas sin blanca y Super Fun Night. La primera parece que es bastante famosa y va viento en popa, si no la desgastan irremediablemente (cuidado guonistas!). La segunda desafortunadamente ha sido cancelada, y la verdad me da bastante rabia, era una serie que me gustaba bastante, que era distinta a lo habitual y que podía dar mucho juego. Una pena.

 Y dejando las comedias y pasando al drama, hay dos series que quiero nombrar.

Una es Breaking Bad, que seguro ya todos conoceréis. Realmente es una serie muy buena, me ha hecho pasar momentos de mucha tensión y momentos de reflexión. Y todas sus temporadas están bien llevadas y con un buen final. No me extraña su fama y que esté tan galardonada. Y bueno, a mi es que además me encanta los tema que toca (ciencia, ética, moral...). Recomendada queda.

 La otra es una serie que empecé hace poco, Sons of Anarchy. Había oído muy buenas críticas de ella, y tras una recomendación reciente me he decidido a empezar a verla. Al parecer faltan un par de capítulos para que acabe y los comentarios siguen siendo muy positivos. Yo ahora mismo estoy en la segunda temporada, y me está encantado. Muy buena, recomendada queda también.

Y vosotros ¿qué series estáis viendo? ¿cúales me recomendaríais? :)

Saludos lectores!! :)

16 comentarios:

  1. Me encanta Dos chicas sin blanca, Max me hace mucha gracia y Dicky tambien pero me parece que lo van a quitar de la serie :(
    Y con super fun Night me matas, ahora que se ponia interesanre u.u
    Si te gusta la ciencia ficcion te recomiendo Defiance, de momento hay 2 temporadas, estan planeando la 3 y una serie paralela con los protas de jovenes.
    De personajes sobrenaturales Penny Dreadful, que por dios que salga ya la segunda temporada ><
    Y si te gustan los piratas Crossbones, que John Malkovick de Barba Negra es genial.
    Y me dijeron que la de Constantine esta bien, pero yo aun no empece a verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién era Dicky? ya no lo recuerdo o.o

      Sí, me dio mucha pena lo de Super Fun Night, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de series malas que hay por ahí o alargadas hasta el desgaste. Prefiero series cortas y buenas que te dejen con un buen sabor de boca, a series interminables y agotadoras ><

      Tomo nota de todas las recomendaciones, gracias! :)

      Eliminar
    2. Dicky era el novio de Max, yo estoy viendo esa por la tele ><.

      Totalmente de acuerdo, no entiendo que ciertas series esten durando lo que estan durando. Y tampoco me gustan las series largas, pero Dr Who es una excepcion, aunque Moffat no le haya sacado partido a Capaldi ><

      Eliminar
    3. Es que Doctor Who es como Doraemon, guay del paraguay!! XDDD
      La verdad solo vi un par de capítulos de la nueva temporada, me cuesta ver la serie subtitulada porque el Doctor habla muy rápido! XD ojalá tuviera mejor nivel de inglés :( Que pena lo de Capaldi, a mi me tenía buena pinta D:

      Eliminar
    4. A ver Capaldi es genial xD pero se ve que como doctor podrian sacarle mas partido y no lo hacen xD

      Eliminar
  2. Ya, con las series si soy buena. La única que no me he visto es "Son's of Anarchy"
    Te agradezco que no haya spoilers, y es que me hace ilusión que le sigan dando importacia al bromance de Wilson y House.

    Como conocí a tu madre me parece MUY buena, y hasta ahora me había visto todos los caps salteados, hasta que mi novio bajó el Netflix en el móvil y me la ando viendo con más calma. Me encanta el humor de esa serie, y en Friends el de Joey y Regina Falange LOL, que es más ingenuo y simple. De Friends no dejo de identificarme con Mónica y a mis amigas con Rachel y Pheeps.

    Aqui a la serie de Max y Caroline nos llegó como "2 Broke Girls" y lo mismo, Max le da tantísimo encanto a todo, creo que es casi que por ella la veo. Y por Cheesnut. Aunque, como que terminó una temporada, no han traido la otra y me ha dado algo de paja buscarla ):

    Y super fun night prometía mucho! TAT lamento escuchar esa noticia.

    Hasta ahora le he huido mucho a Breaking Bad, Walking Dead y Game of Thrones. De todas TODOS me comentan son unas joyas, pero siento que no estoy lista para involucrarme con una serie sentimentalmente por ahora xDD Que me absorba y eso, aunque si está en mi TO DO LIST

    Que de series sé pero ya he sabido poco. Me he enfrascado en caricaturas, me dan menos secuencia a la que están al pendiente y en varios casos es un humor muy similar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuri quien es Cheesnut? Es que en español creo que le han puesto otro nombre xD. Yo tambien veo la serie casi exclusivamente por Max xD, porque a Earl lo tienen muy desaprovechado

      Eliminar
    2. Te comprendo en lo de involucrarte sentimientalmente xD Pero yo por eso antes casi siempre veía sitcoms, no sufría con los personajes como con otras series. Me pasa también con los libros, antes huía de novelas que tuvieran tragedias porque me metía mucho en la historia y lo pasaba fatal! Pero la verdad te pierdes mucho, hay dramas e incluso tragedias que son excelentes.

      Sobre Cómo conocí a vuestra madre, yo recomiendo verla entera, aún a pesar de que reconozco que se desgastó y el final no es de mi gusto, todas las temporadas tienen escenas y capítulos memorables :)

      A Juego de Tronos le dedicaré un post a parte, porque de esa serie también me estoy leyendo los libros :3

      Sons of Anarchy está al nivel de todas esas que comentas, te recomiendo que la añadas a tu TO DO LIST ;) La verdad me sorprende cómo no se habla más de esa serie. Yo la empecé a ver con mucha curiosidad aunque pocas ganas, no parecía el tipo de serie que me iba a gustar. Me llevé una sorpresa y para bien ^^ (aunque bueno, para gustos colores jaja ^^)

      Un beso! :*

      Eliminar
  3. Yo sigo Game of Thrones, TBBT, Criminal Minds, American Horror Story y Orange is the new black, la cual le recomiendo por montones :D

    Ah! En la bella infancia vi Charmed, Smallville, Sabrina the teenage witch, Lost, Heroes, CSI, ER (que me causó traumas), Esposas desesperadas y Grey (creo también me eché el spinoff de Addison)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A juego de Tronos como dije más arriba, le haré un post a parte, ya que estoy leyendo también los libros y quería comentar sobre ellos también ^^

      Oh, la serie de Sabrina la bruja! XD yo también la veía jajaj ^^ y ER también! recuerdo quedarme hasta las tantas viéndola con mi familia. Y no, no es una serie para niños precisamente xDD

      Un beso! ^^

      Eliminar
  4. Leer esto me acordó que debo terminar de ver mis series pendientes que por cierto, te recomiendo New Girl. :D actualmente veo por tv es American Horror Story: Freak Show, y a veces veo Criminal Minds y CSI (también CSI Miami, CSI NY). D:

    Nunca me canso de ver Friends xD

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. New Girl siempre me llamó la atención, a ver si me animo con ella ^^

      Te entiendo con lo de Friends ;)

      Gracias por el comentario! ^^

      Eliminar
  5. aww yo quiero ver Breaking Bad pero no he tenido tiempo :(
    Estoy viendo Once Upon a Time y Gotham, antes veía The Big Bang Theory pero me hartó por que estaba muy sexista y los chistes cada vez más tontazos... y pues bueno, Gotham la veo por que me encanta Batman y OUAT por que pues es fantasiosilla :3 y me gustan las cosas así... ji ji que simple soy XD
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Once Upon a Time me la apunto también para empezarla en breves :3

      A mi con The Big Bang Theory me pasó igual, la sigo viendo pero la verdad no me hace ilusión verla como antes D:

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  6. Yo solo sigo Doctor Who actualmente y pues una de antaño: The nanny.
    En si, yo las busque en castellano las primeras temporadas de la serie actual de doctor who.
    Asi que esas dos las recomiendo.
    De las que mencionas solo he visto how i meet your mother, fuera de eso, ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor Who lo descubrí no hace mucho y fue todo un hallazgo! <3
      The nanny la veía cuando era pequeña :)

      Si te animas a ver alguna ya me contarás! ^^

      Un beso.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails