viernes, 24 de octubre de 2014

Ferrol Fashion Night

Hola de nuevo ^^

 Llevo más tiempo del habitual sin actualizar el blog debido a una lesión en la mano derecha. Tengo tendinitis y me está dando bastantes quebraderos de cabeza T.T Más que nada porque soy diestra, con lo cual me limita mucho. Y tengo que empezar a estudiar de nuevo, en un par de semanas tengo ya un examen. A ver qué tal evoluciono, pero reconozco que me está desesperando que no se cure (llevo como un mes con dolor). Aunque lo que más quiero es que se cure bien! me han dicho que estas lesiones pueden complicarse fácilmente :s

 Pero bueno, no quiero hablar más de eso. Me gustaría actualizar con algo más entretenido. Hace no mucho estuve en Ferrol (Galicia) en una "fashion night". Hasta las 12 de la noche todas las tiendas estuvieron abiertas y hubo grupos de música, de baile y algún que otro puestos de ventas. Personalmente a mí me enamoró uno de ellos, pero ya os hablaré de esa tienda en otra entrada ;)

 Yo fui a acompañar a una buena amiga mía y a su prima, que la habían seleccionado como finalista en un concurso de diseño de moda. Allí se expusieron sus modelos y los jueces eligieron al ganador. Aunque ella no ganó, personalmente creo que su diseño era de los más bonitos si no el que más. Os lo dejo aquí para que lo podáis ver, aunque me apena mucho que no podáis ver los detalles! me dejé la cámara y las fotos del móvil no son muy buenas ><. También os dejo el de una amiga suya, que me gusto mucho y estaba basado en la Pedrera de Barcelona (uno de los edificios del arquitecto Gaudí).

       "Barkarole", diseño de Sara Barcia Portela.      "Structure", diseño de Marcela Calle.

 Por otra parte, ese día quedé además con un nuevo miembro de la comunidad Lolita en Nuncaxamais. Es un chico, lo que me alegra mucho. Me gusta que más chicos se unan al lolita y a la comunidad ^^ Lo pasamos genial hablando y hablando del lolita. Me gustó volver a ver en alguien esa ilusión tan grande de cuando se empieza ^^ Os dejo por aquí un par de fotos con él, y así además podéis ver mi conjunto de ese día :)


                                              

          


¡Un abrazo lectores, espero estar mejor pronto para escribir más! :D

6 comentarios:

  1. Los diseños de tu amiga son preciosos!
    Y ame tu coordinado c:
    Saludos!
    Espero mejores de tu mano n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le acabo de poner los nombres de los diseños y las diseñadoras, para tener todos los datos :)

      Gracias por los buenos deseos, espero mejorar pronto!

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste! ^^ la verdad no sabía bien que ponerme y fue un poco improvisado, especialmente las botas, estaba convencida de que llovería y que tenía que llevarlas sí o sí! al final hizo muy buen tiempo, pero así ya sé que bien combinadas puedo usar esas botas con el lolita ^^

      Eliminar
  3. Que guapos ambos!!! Y aunque no ganara, muchas felicidades a tu amiga : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ y bueno, aunque no gano llego a finalista y le dieron un diploma, poco a poco a ver si se va haciendo un hueco en el mundo de la moda ^^

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails