sábado, 13 de septiembre de 2014

Mejores amigos de blogger!!

¡Hola a todos! ^^

He sido nominada por Juana Mana, del blog Puras Babosadas, a los Premios Mejores amigas de blogger! ¡Muchas gracias! :D Me alegra mucho que se acordara de mí y además me vino genial porque estaba dudando con que actualizar y voilá! ^^



Las reglas del premio:

Seguir al blog que te nominó.
Contestar 5 preguntas.
Crear 5 nuevas preguntas.
Nominar 10 blogs.
Avisar a los nominados.


He de decir que no me quedó claro si tenía que contestar a las preguntas propuestas por Juana Mana solamente, o también a las 5 primeras que contestó ella, que por lo que entendí, las contestó a parte de las que le propusieron a ella. No sé XD Pero como las reglas dicen "contestar a 5 preguntas", contestaré a las 5 propuestas por ella :3 ¡Allá vamos!


¿Cúal es tu videojuego favorito y por qué?
No juego casi nunca a videojuegos, aunque me gustaría probar unos cuantos para tener un pasatiempo más. Pero cuando era niña tenía consola y aunque mi repertorio de juegos era muy limitado, mi juego favorito de los que tenía era el Crash Bandicoot. La verdad me encantaría volver a jugarlo pero por lo que he leído ya no lo fabrican T.T



¿Qué combinación de colores te gusta más en este momento?
Esta pregunta es fácil: blanco x negro x rojo. La combinación "Blancanieves" <3

Con el Ichigo Millefeuille de AP


Tu bebida favorita.
La Pepsi o Coca-cola light. Aunque también me vale la cola light del supermecado Día xD
Aunque últimamente el Kas de naranja les está haciendo competencia...
Ah! si se refiere a bebidas alcohólicas, la crema de orujo <3 Bueno, y el ron xD (hou hou hou la botella de ron!! xDDD).

Orujo-chan <3


¿Cómo y a qué sitio sería tu viaje soñado?
Ahora mismo tengo gran necesidad de sol y de relax, así que sería a un sitio muy paradisíaco y natural, en el que el agua del mar estuviera calentita para bañarme mucho en la playa xD ¿Las islas Fidji por ejemplo? :3 Al otro lado del mundo jajaja
Aunque de paso no estaría mal parar en Japón para irme de compras, de frikeo y de loliteo! <3



Tu pieza preferida de joyería.
No sé si se refiere a tipo de pieza o a una pieza de joyería en concreto. Si es lo primero, lo tengo claro, ¡los pendientes! Aunque vaya hecha un pincel, si no los llevo me veo desarreglada XD Los llevo siempre, tan solo me los quito para ducharme o para dormir.
Si se refiere a una pieza en concreto, el colgante de plata con forma de la letra "S" que me regaló mi madrina <3



El peinado que más te gusta y el que te haces con más frecuencia.
El peinado que me hago con más frecuencia es simplemente un semirrecogido con una pinza ^^¡ El que más me gusta, o por lo menos uno de los que más me gustan, es el peinado hime de las gyaru <3



Pongo ahora a mis 10 blogs nominados, entre los cuales ya no pongo a ninguno nominado por Juana Mana, para que más personas tengan el premio :) 

Akihabara Princess - http://www.akihabaraprincess.com/
Miss Alpaca - http://mysoulbeats.blogspot.com.es/
Kyusagi Nachtstern - http://kyuketsuki-usagi.blogspot.com.es/
Alysanne Stark - http://little-sparrows.blogspot.com.es/
Apple - http://apple-underappletree.blogspot.com.es/


¡Y mis 5 preguntas!

¿Cada cuanto actualizas el blog? ¿Te gustaría hacerlo con más frecuencia?
¿Qué color, dejando a un lado el negro y el blanco, utilizas más al vestir?
¿Te has teñido el pelo alguna vez? ¿Qué color crees que te queda mejor?
¿Cúal es tu perfume favorito? ¿Cúal usas con más frecuencia?
¿Qué idiomas hablas? Nombra 3 idiomas más que te gustaría dominar.


Espero que os hayáis entretenido leyendo tanto como yo haciéndolo (aunque lo tuve que repetir porque se me perdió la primera vez! D:). Y espero leer pronto las respuestas de los nominados! :3

Gracias de nuevo a Juana Mana por nominarme, y un beso a todos. ¡Nos leemos! ^^

13 comentarios:

  1. Ay Sara, gracias por nominarme, me hace mucha ilusion n :3. Yo jugue mucho al Crash Bandicoot y de hecho creo que tengo todos los que salieron para la play 2. Aunque los mas divertidos eran para la play 1. Es una prna que no hayan sacado mas para la play 3 :(. Y yo tambiem adoro la combinacion negroxblancoxrojo junto con la combinacion negroxblancoxrosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso leí :( Yo tenía la play 1 y el Crash dos, aunque jugué también al 3 gracias a una amiga mía que lo tenía. A ver si de casualidad lo sacan para la play 4 al menos!
      Un beso ^^

      Eliminar
    2. Pues no sé :/ , porque yo juego también a la serie de Jak and Daxter que es de los mismos creadores que Crash Bandicoot y para la play 3 sólo sacaron una recopilación, nada de juegos nuevos, Pero hay más de 3 juegos de Crash Bandicoot XD

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme! <3 Me encantan estas cosas (aunque luego nunca sé qué decir, haha)
    El Ichigo Milefeuille es taaaan bonito *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada! espero que te diviertas haciéndolo ^^
      Y sí, es una pocholada ese vestido, además combina muy bien tanto para un conjunto recargado como para uno sencillo, cosa que me gusta mucho :3

      Eliminar
  3. Hasta hace MUY poco uso aretes en las orejas, antes no tenia la perforación, y ahora me sucede lo mismo. Sin ellos me siento desarreglada! Que curioso :P

    ♥ Saludos ♥
    yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? es una sensación extraña. Me alegra saber que hay a gente que le sucede lo mismo y no soy la única loca en el mundo jaja ^^
      Gracias por el comentario, saludos! :)

      Eliminar
  4. El blancoxrojoxnegro es demasiado genial, nunca pasará de moda.
    y crash tiene un lugar especial en mi infancia y en mi corazón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también tiene un huequito ^^

      Y sí, esa combinación es demasiado genial como para pasar de moda jajaja
      Aunque también me gusta la blancoxnegroxazul oscuro. Pero me recuerda a las cosas marineras. Con el negro va mejor, y para cualquier ocasión :P

      Gracias por comentar, un saludo! ^^

      Eliminar
  5. Jopé, ¡no coincidimos en casi nada! Jajajajaja Pero bueno, mejor, así hay variedad :P
    La combinación rojo-negro-blanco me gusta un montón, aunque normalmente no la suelo llevar, pero me encanta verla.
    Con los pendientes... suelo llevar siempre los mismos XD Soy un desastre, porque realmente me encantan, pero luego me da pereza andar con pendientes más grandes o más elaborados y recurro a los aritos ^^U Eso que me quité las dilataciones para poder llevalos diferentes, y ahora me arrepiento un montón!! Y visto lo visto... creo que me las reabriré en breves y las aumentaré, que estéticamente me siguen gustando más cómo quedan los boquetes :P
    Por cierto, ya respondí en mi blog, ¡gracias por nominar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo reconozco que me pasa lo mismo con los pendientes y casi siempre recurro a las perlas color perla xDDDD Aunque tendría más modelos distintos si no tuviera los lóbulos tan grandes T.T (y uno de los agujeros rayado ><). Pero bueno, por oriente dicen que los lóbulos grandes dan buena suerte, especialmente en el dinero. Supongo que tal y como me van las cosas, algún día me tocará la lotería para compensar xDDDDDDDDD

      Un beso! ^^

      Eliminar
  6. Gracias por nominarme joo!! La verdad es que me hace ilusion, aunque para serte sincera, no hago esta clase de posts en el blog :S pero igualmente me hizo ilu qye te acordaras de mi !! y me parecio super interersante algunas cosillas de las preguntas, sobre todo lo de los pendientes , pense que era cosa mia jajaja, pero es cierto que aunque me prepare, si no me pongo mis pendientes me da la sensacion de que me falta algo y no soy yo xD , es bueno saber que no soy la unica que le pasa xD

    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por lo que veo somos varias las que tenemos pendiente-dependencia! XD
      Me alegra que te hiciera ilusión ^^ Un besazo!!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails