viernes, 26 de septiembre de 2014

Apatía otoñal

Hola lectores,

 La llegada del otoño es más que evidente, los días se están acortando y el sol ya no calienta tanto como antes. Es más, parece que últimamente anda desaparecido, para variar. Pero yo no estoy dispuesta a dejarlo ir. Si el sol no viene a mí, yo iré al sol. Pero ese es tema para otra entrada ;)

 Lo cierto es que este cambio de tiempo lo he notado mucho. Los últimos coletazos del verano en agosto no los pude disfrutar, y septiembre ha sido un mes realmente duro, muy duro (y eso que aún no ha acabado...). Eso, unido a la lluvia y la progresiva falta de luz, me está sumiendo en un proceso depresivo :( Y aunque ahora mis niveles de ansiedad han bajado ya que estoy libre de estudios, tengo tantas cosas que hacer todavía y tan pocas ganas que me sigo encontrando mal u_u

 Así que este fin de semana intentaré hacerme un "plannin" más concreto y estricto de los otros que llevo hechos hasta ahora, e intentaré cumplirlo a rajatabla para ver si, consiguiendo avances, voy encontrándome mejor y teniendo más ganas. Espero que tener ya un resfriado (no ha tardado en venir con el otoño ><) no me limite mucho.

 Va a ser duro. Me pregunto cuando tendré tiempo libre de verdad, en el que no tenga que pensar en hacer nada de nada porque no haya nada de nada que hacer más que disfrutar de tenerlo ya hecho. Esa sensación de alivio maravillosa cuando ves tu agenda y está todo lo pendiente tachado. Tan solo quedan escritas unas cuantas cosas que hacer por puro entretenimiento.

 Os dejo aquí con la entrada, una foto de mi último conjunto lolita. Y es que ese es otro tema que me trae de cabeza. La "desilusión" que siento de vez en cuando con el lolita, por distintos motivos, se está agrandando. Y es este caso es algo completamente mío y personal, porque el movimiento está en plena ebullición aquí en Galicia. A principios de noviembre tenemos un gran evento. De hecho, cuando sepa un poco más sobre el tema, lo compartiré por aquí por el blog para promocionarlo y animar a todas las lolitas que quieran a pasarse :)

Me despido ya lectores. Os deseo una buena noche, o un feliz día ;)


Lolita de otoño

8 comentarios:

  1. Animo guapa! Creo que me pasa parecido, salir de un periodo de estrés y ansiedad lo dejan a uno como vaciado de fuerzas! Pero si se puede ;)! Yo me pongo metas cortitas y factibles, espero leer palabras más animadas la próxima vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nadia :) Y tienes razón, si que los periodos de estrés se notan cuando acaban! y necesitas tiempo para recuperarte. Pero como bien dices, poco a poco, a base de metas cortas. Intentaré animarme todo lo que pueda para conseguirlas ^-^

      Eliminar
  2. Animo Sara, el tiempo afecta mucho al estado de animo, yo estoy como tu, pero lo que empeoro fue mi ansiedad ainss.. No te exijas demasiado, intenta hacer lo que puedas y sigue adelante. Y en cuanto al lolita, todas tenemos crisis, intenta darle algun cambio a ver si te ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que necesito un cambio. A ver qué se me ocurre :3
      Gracias por los ánimos! ^^

      Eliminar
  3. Te entiendo :/ Hace poco egresé de la universidad enferma por el estrés y sobre la misma comencé a trabajar. Noto el cansancio todos los días y de verdad necesito un respiro, lo cual me deprime bastante. Acá estamos saludando a la primavera, lo que al fin mejorará mi ánimo hasta que comience el calor infernal.
    En cuanto al Lolita, estoy yo también en la constante decepción, pero no quiero rendirme en esto >.<
    Un abrazo y me encantó tu coordinado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Y mucho ánimo para ti! trabajas y estudias a la vez? o: ojalá la primavera te ayude :)

      Eliminar
  4. Mucho ánimo guapa, es algo que pasa muy a menudo por
    distintos factores.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails