domingo, 17 de agosto de 2014

Rosas de Azúcar: ¿Quién soy en el lolita?

 Rosas de Azúcar es un grupo de facebook en castellano donde se juntan bloggeras lolita y comparten sus blogs, sus distintas entradas o posts, y organizan actividades como tests, preguntas varias o desarrollo de temas para que cada una haga en su blog y lo comparta por el grupo para que las demás puedan leerlo y así, tener un mayor acercamiento entre lolitas de distintas partes del mundo :)

 Tienen una lista con las distintas actividades que se han ido haciendo para que puedas seguirlas. Tengo pensado hacer las anteriores, pero por el momento, empiezo con una de las últimas actividades que muchas chicas ya han hecho y he podido ver en otros blogs.


Link al grupo: https://www.facebook.com/groups/RosasdeAzucar/


 Tengo que decir que esta actividad que voy a hacer a continuación está respondida con mis gustos más actuales, que pueden variar (de hecho ya han variado con respecto a mis inicios), y en la primera parte (donde se elije entre dos opciones) que elija una opción no quiere decir que deseche la otra :P

 Como curiosidad, diré que me hace gracia que en Latinoamérica se diga "lolear" o "loleado" cuando quieres referirte a algo lolita. En España decimos "lolitear", "loliteo" ó "lolitizado" ^^

Aquí va!

COLOCA EN NEGRITA LAS OPCIONES QUE TE DESCRIBAN

¿Lifestyler ó fashionstyler?
(entre comillas ^^i)
¿JSK u OP?
¿Falda ó JSK?
¿Blusa ó cutsew?
¿Cintura alta ó normal?
¿Malice Mizer ó Moi dix Moix?
¿BTSSB ó AP?
¿Emily Temple Cute ó Innocent World?
¿Taobao ó Bodyline?
¿K-pop ó J-pop?
¿Música de cámara o Versailles?
(supongo que se refiere al grupo ^^i)
¿Japón ó Francia?
¿Rococó ó Victoriano?


Usas calcetas OTK
Usas bloomers
Usas más de una crinolina al mismo tiempo
Usas más de tres crinolinas al mismo tiempo
Mezclas lolita con Mori kei
Mezclas lolita con Fairy kei
Mezclas lolita con Pastel Goth
Mezclas lolita con cualquier otro estilo
Tu computadora está loleada
Tu celular está loleado
Tu área de trabajo/estudio está loleada
Estás lolead@ en este momento
Te gusta el handmade
Haces tu propio handmade
Tienes un crush lolita
Tienes más de un crush lolita
(no sé que es un "crush" ^^i)
Adoras a Mana
Adoras a Novala Takemoto
Adoras a Misako Aoki
Adoras a tu comunidad
Odias a tu comunidad
Tienes sentimientos encontrados acerca tu comunidad
Te gusta el drama
Odias el drama
Has hecho secrets (solo divertidos ^^)
Has hecho Valentines
Has recibido Valentines
Tienes una amiga lolita extranjera
Tienes más de 5 amigas lolitas extranjeras
Tienes un Dream Dress
Tienes más de un Dream Dress

Has gastado menos de 20$ dls. en una prenda
Has gastado más de 500$ dls. en una prenda
Has regateado una prenda
Has comprado ropa de segunda mano
... que olía mal/estaba manchada
Has salido con un coord que no te convencía
Has usado un vestido que al final no te gustó
Has comprado algo que al final no te quedó
Has vendido ó comprado en grupos de Facebook

¿Qué nombre usas en el ámbito lolita?
Tu nombre // Un apodo

¿Desde hace cuanto tiempo vistes lolita?
Menos de 6 meses // De 6 meses a un año // De un año a dos años // Más de dos años

¿Cúal de esas prendas usas con mayor frecuencia?
   One Piece (OP) // Jumperskirt (JSK) // Falda

Prefieres las prendas lolita con...
Colores lisos // Motivos con rayas o cuadros // Print

¿Te consideras atada a un estilo o prefieres variar?
Un estilo // Estilos variados

Eres una lolita...
Gothic // Sweet // Classic // Casual // Kuro&Shiro // Punk // Otras

Conoces marcas Indie como...
LIEF // Cloud Chamber // Haenuli // Belladonna // Pirates and the Crown Rose // Otras

Prefieres usar...
Medias // Calcetas

Prefieres usar...
Headress // Alice bow
(entendiendo que "headress" significa un tocado que no sea Alice bow ^^i)

Normalmente combinas el lolita con...
Cabello natural // Peluca

¿Formas parte de una comunidad?
Sí, soy organizadora // Sí, soy miembro // No, no formo parte


Y ya está! ^^ ¿Compartis opciones conmigo? :3

Espero ponerme pronto al día con las actividades ^^

Os dejo los enlaces a otras lolitas bloggeras que hicieron esta actividad :3

Dahlia Black  //  Marina T. Firefly  //  Ethel


¡Un abrazo lectores! :D

4 comentarios:

  1. Es super interesante este tagg porque toca cuestiones muy específicas
    Igual tengo sentimiento encontrados por mi comunidad (sin dar connotación) y me considero miembro.
    Que no me he topado con nadie que prefiera a Moi Dix Mois por Malice xDDD

    No olvides compartir el link de 3 blogs con la actividad al final de tu entrada ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco he visto a nadie que prefiera Moi dix Mois que Malice! xD A mi me gustan ambos pero a la hora de elegir... ^^i

      Gracias por avisarme de lo de los enlaces! arreglado :3

      Un besín ^^

      Eliminar
  2. No sabia que te gustaba Versailles.
    Yo estudio lingüística y me pareció muy interesante la manera que usan en España de decir lolear en lolitizado y etc. Sinceramente me divertí leyendo tu actividad, tu blog es uno de los muchos que me ayuda a comprender mas el mundo lolita. Lamentablemente yo estoy en proceso de convertirme en una y aun no me animo a realizar alguna de las actividades promovidas por el grupo. Creo que me daré una vuelta por los otros links que pusiste en esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tuve una época en la que estaba enganchada a Versailles! Me dio mucha pena cuando se separaron T.T

      Me alegro que el blog te sea de ayuda ^^ Espero hacer muchos más artículos sobre el lolita pronto! (aunque estoy con exámenes así que, hasta que no los acabe supongo que la cosa se retrasará un poco ^^i).

      La verdad ahora que lo comentas, no crees que sería buena idea alguna actividad en Rosas de Azúcar para las que están empezando? algo específico para ellas aunque también la pudieran hacer las demás.... estoy madurando una idea jaja ^^

      Un beso y gracias por comentar Evan ^^

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails