miércoles, 30 de julio de 2014

XXX Festival Intercético do Morrazo

¡Saludos queridos lectores! ^^

La semana pasada se celebró aquí en mi pueblo el XXX Festival Intercéltico do Morrazo (O Morrazo es la comarca en la que vivo y me crié). Esta año como era el treinta aniversario vinieron grandes artistas de la música folk de Galicia como son Luar na Lubre, Susana Seivane y Budiño (natural de mi pueblo, Moaña). Podéis ver la programación completa de este año y encontrar información acerca el festival en su web ^^

http://intercelticomorrazo.com/
(la web está en gallego, pero por si queréis información en castellano os dejo también el enlace a un artículo del periódico Atlántico aquí).

El festival se divide en dos días (o más bien, dos noches), aunque por distintos motivos yo solo fui el segundo día y solo llegué a la segunda actuación >< ¡Pero fue una auténtica gozada! Budiño lo hizo estupendamente (aunque al principio se le notaba algo nervioso, será que no quería decepcionar a su tierra? ^^), llevo muchos colaboradores (cantantes, bailarines) y terminó con fuegos artificiales *_* Fue genial, la verdad. Y me dijeron que las demás actuaciones no habían decepcionado, que fueran geniales también. ¡Me quedé con muchas ganas de verlas todas!

Budiño con su gaita en plena actuación

Me hice además con el nuevo disco de Budiño, Sotaque, que me firmó al terminar la actuación :)






Luego del festival, me tomé algo con unos amigos, charlamos, y me volví a casa todavía con la música sonando en la cabeza y las ganas de bailar en el cuerpo. ¡Me supo a poco, jaja!

Nos leemos pronto en una nueva entrada.

¡¡Bicos!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails