miércoles, 2 de julio de 2014

Maquillaje: Sobre mi tocador y un sobre un sorteo del tocador de Vero.

¡Hola a todos!

Hace un tiempo, hablé con uno de mis hermanos, que es carpintero, para que me hiciera un tocador (una cosa sencilla, pues en mi habitación no se puede poner más ^^i). Todavía no está listo, pero yo ya estoy renovando y preparando mi maquillaje para que, cuando lo tenga, pueda sacarle el máximo provecho :)


Gracias a las personas que conozco que saben de maquillaje y a internet, estoy aprendiendo muchas cosas. Poco a poco voy perfeccionando mis técnicas, y espero seguir haciéndolo más y mejor. También estoy aprendiendo sobre los productos de maquillaje, sus componentes, su calidad, su manufractura, etc. Es algo que me interesa desde hace tiempo, siempre me ha atraído el mundo de la cosmética a nivel científico. Aunque por desgracia, de esto hay muy poca información u_u

En principio, no planeo que mi tocador cuente con gran cantidad de productos: no tengo dinero ni espacio para ello, y además tampoco me maquillo tanto como para que me compense. A veces veo tocadores de chicas que son inmensos y pienso, ¿pero de dónde sacan tiempo material para poder ponerse todas esas pinturas? ni maquillándose todos los días es posible. Personalmente, prefiero tener algo más utilitario. Y en principio, sin productos demasiado caros, aunque como todavía estoy empezando no sé hasta que punto puede compensar o no comprar marcas caras. ¿Vosotros qué creéis?

En fin, por lo pronto, sigo haciéndome con los básicos que me faltaban, renovando lo que ya se me quedaba antiguo o gastado, y renovándolo tanto por cosmética occidental como por la ahora muy conocida y aclamada cosmética oriental. Y también aprendiendo muchas técnicas y looks, otra vez, tanto occidentales como orientales, y de toda clase. Tengo muchas ganas de tener tiempo para poder probar algunas de ellas :3

Por último, os comparto por aquí el link al sorteo que está haciendo El Tocador de Vero, un blog de belleza y cosmética que desde aquí os recomiendo muchísismo. Es de la paleta de sombras Chocolate Bar de Too Faced, que es de lo más apetitosa! :P y que tiene unas tonalidades de sombras que justo andaba buscando para mi tocador! no creo que tenga tanta suerte de que me toque, pero hay que intentarlo! ^^

http://eltocadordevero.wordpress.com/2014/06/18/sorteo-segundo-aniversario-enel-tocador-de-vero/


Besos lectores! :D




6 comentarios:

  1. Ojalá puedas ganar el concurso! ^^ Te deseo mucha suerte, y ojalá puedas tener en tu tocador todo el maquillaje que deseas, a mi lo único que me falta es dinero para poder comprar lo que quiero xD

    Muy lindo blog, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos, y me alegra que te guste el blog! :) Saludos ^^

      Eliminar
  2. Un tocador... es el sueño de cualquier chica! Yo me he enamorado de uno de Maisons du Monde pero no me decido nunca a comprarlo porque me parece caro. Ojalá tuviese un hermano carpintero!

    Qué chula la paleta! Me voy a apuntar yo también.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! no conocía la tienda, le he echado un vistazo y parece muy bonita! se la voy a enseñar a mi hermana, que le encanta la decoración de interiores. Fue la que me dio la idea del tocador ^^ Tampoco será gran cosa, una pequeña mesa con un espejo y algún cajón, de corte sencillo pues mi habitación es muy pequeña y con mis muebles además no pega otra cosa. Pero me hace mucha ilusión y creo que le voy a sacar provecho ^^

      Un besito :*

      Eliminar
  3. El oficio de carpintero ya es un arte casi perdido ¡que el tocador quede precioso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails