domingo, 8 de junio de 2014

Loliday entre mininos

¡Hola queridos lectores!

 Aquí una pequeña crónica de lo que fue mi "loliday de verano", que como muchas sabéis se celebró este pasado sábado (o sea, ayer? o antes de ayer, según se mire XD).

 Aunque mis planes de ir a tomar algo con una amiga y salir a dar un paseo por el pueblo se fueron al traste, al final me lo pasé bien. Mi amiga no se encontraba bien así que fui a verla a su casa, vestida con un conjunto lolita que incluía el estreno de mi peto tartán y mis nuevos postizos de pelo, aunque nos pasamos la tarde en el sofa hablando y jugando con los gatos XD Bueno, minigatos! Su gata tuvo cachorros y son una monada, todavía los tiene en casa porque apenas tienen un mes ^^

Mininos durmiendo calentitos <3

Se lo pasaban muy bien jugando con los lacitos de mi blusa XD

Ghatiño <3

Y así se pasó mi Loliday. Una pena que no pude estar con otras lolitas T.T  Había una quedada organizada para hoy con motivo del loliday (se quedó en domingo porque coincidía mejor), pero no pude ir porque tengo que ahorrar en gastos. Espero igualmente poder quedar por Vigo con algunas de ellas al menos algún día cercano :)

Ah! y una "selfie", que están de moda, para acabar. No se ve muy bien, pero tampoco hay mucho que apreciar, quería hacerme algún maquillaje chulo y recargado (con pestañas postizas y estas cosas xD) pero al final nada xD Sea como sea estoy muy contenta con los postizos, estoy deseando hacerme más peinados con ellos! :3


¡¡Besos!!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii!! ^^ tan suavecitos y pequeñitos ^^

      Eliminar
  2. Los gatitos! Son un bonche de felicidad.
    AMÉ como te arreglaste el cabello, luces bastante bien : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tengo ganas de usar más esos postizos, te arreglas rápido con ellos y me encantan ^^

      Eliminar
  3. ;___; Un detallazo visitar a tu amiga, bien dicen por ahí que "en la cama y en la cárcel se conoce a los amigo", y bueno....qué decir de los gatitos, se ven hermosos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails