sábado, 25 de agosto de 2012

Out of Sight

Sé que muchos ya habéis visto este corto tan bonito, pero quería compartirlo para quién que no lo haya visto. Que lo disfrutéis <3



Aprovecho para pedir algo: si por casualidad alguien sabe dónde puedo ver el corto de La Luna, que me lo diga por favor. Cuando fui a ver Brave (Indomable), llegué un poco tarde y el corto casi se había acabado. Leí muy buenas críticas en general del mismo, y me he quedado con la curiosidad. Así que si alguien me pudiera decir una manera de verlo que no sea volviendo al cine se lo agradecería ^^

Biquiños **

7 comentarios:

  1. El corto de Out of Sight es precioso! Lo vi hace bastante y cuanto mas lo veo mas me gusta!

    El corto de "La Luna" supongo que lo colgaran en la pagina de Pixar, si no espera un poco y buscalo en youtube, malo sera que no aparezca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no se me había ocurrido ver en la página de Pixar xD gracias ^^

      Me paso ahora por tu blog y me presento :)
      Gracias por el coment! un saludo!

      Eliminar
    2. Te contestaria en mi blog pero no soy capaz de encontrar el boton al que le tengo que dar (asi de bien nos llevamos la tecnologia y yo). Soy Riiri xD

      Eliminar
  2. He ido tres veces al cine a ver Brave y el corto es genial^^

    Por cierto, ahora veo el otro que has puesto, no lo conocía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito verdad? ^^
      Disculpa, no publiqué antes el comentario porque no me llegó notificación al correo ><

      Eliminar
    2. Chiii, me pareció precioso. Lo compartí en mi FB y me lo descargué también.

      http://pipperslandofoz.blogspot.com.es/

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails