sábado, 22 de octubre de 2011

Un poco de verano

Lo cierto es que hace tiempo que me dije, es el momento de volver a actualizar el blog! y lo iba dejando... tenía pensado hacer un resumen del verano pero luego pasaron cosas bastante duras que de las que prefiero no hablar, y digamos que se me quitaron las ganas. Pero bueno, esta noche, en la que me encuentro más o menos de buen humor, al final me he decidido.

Con respecto al verano, primero pedirle al mismo que, por favor, los próximos años sea más... verano? jope, yo que por fin tenía un verano para centrarme en chupar sol, que lo necesitaba tanto... reconozco que al menos algo he gozado de la playa (tenía color! XD), pero como muchas sabéis aquí en el norte de España gran parte del calor de los meses de verano lo han reservado para finales de septiembre y octubre. Verano por favor, no te dejes llevar por el cambio climático! si te dejar llevar que sea por el calentamiento global y aumentanos unos gradillos en Galicia XD Bromas aparte, espero que al menos el retraso del calor este año no se repita en la primavera y así el invierno se nos haga más corto :3

En fin, dejando el tema del tiempo y clima a un lado, este verano se celebró en Oviedo la 1º Macroquedada Lolita Norteña, que como era aquí cerquita tenía que aprovechar e ir! Me alegro mucho de haber ido y de haber conocido y reencontrado a todas aquellas lolitas, como me hubiera gustado poder ir a más eventos! A la quedada acudió una fotógrafa que hizo varias fotos para un proyecto sobre el lolita, os dejo la foto que me quitó, desde aquí de nuevo muchas gracias! ^^



Fotografía de Helena Exquis ( http://cargocollective.com/helenaexquis )

Bicos/Besos a todos!! ^^

11 comentarios:

  1. Idaira: me encanta tu foto, estás preciosa!!! Espero que en el futuro se celebren más quedadas como la de este verano en Oviedo y poder asistir, porque fue una experiencia muy bonita, estoy contentísima de haberte conocido, igual que a todas las demás^_^
    Es que somos unas inconformistas Sara, las del sur queremos frio y las del norte, calor xDDD yo te entiendo^^

    ResponderEliminar
  2. la nueva, la otra la voy a cerrar ^^
    te sigo va¿?
    besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el verano este año ha estado un poco loco -___- cosas del norte XD

    Que buenos momentos en al makroquedad *_* espero que se celebren mas eventos de este estilo por aqui cerquita >_< me lo pase genial! y me encanto conocerte *_*

    ResponderEliminar
  4. Me encantó verte! Lástima que vivamos tan alejadas unas de otras. Actualiza más el blog, que me gusta leerte :P
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  5. Idaira, Shiva, sinceramente me habéis parecido las dos encantadoras y espero de verdad volver a veros ^^ Tenemos que animarnos a seguir organizado eventos lolita por nuestra parte, hay que ponerle ganas y es duro pero yo creo que poco a poco iremos aprendiendo y cada vez serán más y mejores!! ^^ (momento loli-soñadora on XDD).

    Shergyan, quisiera aprovechar para darle a ti especialmente las gracias, porque si ti la quedada no hubiera sido posible y todo salió muy bien en serio, que nosotras somos lolitas duras, no nos puede ni un temporal en alerta ni una bochornosa tormenta (ha sonado poético y todo XDDD). Muchas gracias!!! :DD

    Aniik18 ya he hecho el cambio ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la foto, sales genial Sara, ese vestido es precioso <3 Pues sí, avísame para el pedido a taobao que me interesa. Voy a mirar si quiero alguna cosita más :) ¡Y claro que tenemos que quedar más veces! ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! ^_^
    Muchas gracias por seguir mi blog!! <3

    Qué guapa ibas para la Macroquedada!! ^w^ a ver si para la próxima que se haga (si se hace xD) voy yo también, que este verano aún estaba muy verde con el lolita ^^u

    Saludos!! :3

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa ^^ La verdad esque yo he tenido "suerte" de tener sol este verano al estar en cadiz, pero la verdad esque con el calor que hacia ya tenia ganas de frio ^^! A ver si el proximo año el verano llega antes aqui!
    Visitar lugares pequeños de Galicia es genial, a ver si pronto puedo escaparme con mis padres a algun sitio, que mi padre conoce bastantes =)
    Eso eso xDD Mejor ir como persona y no como serpiente!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Aquí, en Barcelona, las macroquedadas son quedadas de 15 personas XD Hace poco (una semana) hubo una de LITS y fuimos muy pocos aunque lo pasamos bien:3 De hecho conocí a una norteña e.e
    Qué vestido más bonito*¬*

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Toni! gracias por comentar, te contesto en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Taggeada no meu blog, se che apetece facer o test, pásate por el ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails