miércoles, 20 de abril de 2011

Una canción

Me apetecía poner alguna entrada con una canción, pero no me decidía. Le dije a una amiga que me dijera una canción que nos gustase a las dos, y me dijo justo la que pensaba que me diría, My Inmortal, de Evanescence. Pero hoy no me siento muy "my inmortal", así que le dije más o menos como me sentía y me recomendó esta canción; To Myself I Turned, de Lacuna Coil, que me gustó y tiene muy buena letra, así que aquí os la dejo:


I was born in another world
strictly connected to a piece of my mind
nothing more than a little land
it is a small cradle where I'm a kid
I am the princess in there,
nothing wrong in my fantasy world

I am the king, the nation,
no dictators or religions
no laws laid down for me
I have my own liberty inside of me
Nothing to lose, I want to live here

As you see I'm the only survivor in this land

When did I hear this wind before
change like this to a deeper roar?
I'm starting to bleed another way
I just need some time to complete myself

these spotlights are here again
I can't see anything, I'm blind
this nature of time and space
makes me sick of the situation

I couldn't know if I...
if I will be strong enough for this
I have to choose, do I want to live here?

As you see I'm the only survivor in this land

I couldn't know if I...
if I will be strong enough for this
I have to choose, do I want to live here?

As you see I'm the only survivor in this land



3 comentarios:

  1. si q pensamos d manera diferente, ay xDUU te explico lo d mi entrada:

    suri: Lo que no acabe de comprender bien es eso que dices de ser "hacer como si todas fuesemos buenas amigas". Una cosa es fingir que una persona te cae bien cuando no es así, y otra mantenerte de manera digamos "civilizada" a su lado al coincidir en las quedadas (...)
    >>>> nada q ver! con ello me referia a q existe cierto sentimiento de compañerismo.. como si fuésemos una hermandad xDD va mas allá de esa "civilización".. ya q a veces es como los pokemons.. HAZTE CON TODAS


    y me encantó esta frase xD "creo que es importante recordar que el lolita lolita (para entendernos) no es solo para eventos especiales, que es para llevar en días normales también. (...)A mi me tiene pasado como te pasó a ti, que al llevar el casual la gente responde "bien", y cuanto más excesiva (o distinta, a veces solo es eso) me vaya poniendo la cosa empeora"
    solo q al contrario q en tu caso..... a mi me piden q vaya cada vez mas recargada a clase!! lol?! a veces me dicen "eyyy, vienes medio lolita, eh?!" xDDD

    gracias x pasarte ^w^

    ResponderEliminar
  2. jajaja si, al final no es que estemos tan en desacuerdo, es que procesamos de manera diferente! XD

    pues si, tienes razón, si que existe cierto sentimiento de compañerismo. quizás sea porque nos vemos indentificadas en los problemas de las demás, los que se relacionan con el lolita claro. aquí entra el tema que tu comentabas de que puede ser lo único que tengamos en común!
    yo lo de hacer incapié en lo de ser "civilizado" o "intentar llevarse bien" lo dije sobretodo por experiencia, un lío que tuvimos con una lolita en nuestra comunidad, que casi prefiero no comentar.

    así que te piden ir más recargada!! pero oye que suerte no? xDD será que te queda muy bien!! :)

    Besos!

    PD: vale, ya he pillado por donde va lo de hazte con todas, es eso de cuando ves a alguien que es o quiere ser lolita y quieres captarla para "la secta" no?? xDDD o estoy entendiendo mal otra vez?? xD

    ResponderEliminar
  3. sta vez lo de capturarlas todas si lo has entendido xDDDD a veces pasa eso! y terminan juntandose cn gente q no tienen na' q ver cn ell@s!

    m alegro d q stemos d acuerdo pues...

    si tia, s una suerte q me pidan más xDDDDDD hoy stabamos d lluvia y tal.. y me lleve un paraguas con volantitos y todo el royo (cn los mismos colores q mi conjunto..mas o menos) y han flipado cn todo Lol ya lo veras

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails