martes, 25 de enero de 2011

Actualizando

Hace un tiempo que quería actualizar esto, pero por una cosa o por otra no me decidía. Lo cierto es que llevo unos días bailando en la indecisión en general, y tengo que ponerle freno. Cuanto antes le ponga freno a mis momentos de indecisión y de escape continuo, mejor.

Así que a actuar. No voy a esperar a tener confianza, ganas o incluso sentirme con fuerzas, porque me pueden dar las uvas de nuevo. Sólo espero, como pienso siempre para mi misma cuando quiero convercerme y animarme, que al final todo sea más fácil y me sienta bien.

De vez en cuando tengo que recordarme estas cosas, para impedir dejarme llevar y no volver atrás, y así ir despegando.

Y quizás al fin pueda volar.




3 comentarios:

  1. hols, n.n claro que puedes usar la info de mi blog :) pero porfavor dame credito y no olvides poner un enlace ;D que lleve a mi blog y a la entrada en cuestion.

    Gracias ♥

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails