lunes, 8 de noviembre de 2010

Meet up with lolitas from Portugal!

El pasado sábado, las lolitas de Galicia tuvimos una quedada con un grupo de lolitas de Portugal, en la cuidad de Vigo.

Lo pasé genial!! ^o^ me gusta mucho conocer gente nueva, sobretodo si son tan guapas y simpáticas ^^ Estuvimos con ellas casi toda la mañana y la tarde; fuimos a una chocolatería, comimos en un buffet de ensaladas, paseamos por la calle Príncipe, parte de la zona vieja y el puerto, y tomamos algo en un local de ambiente “mori” (ambientado como un bosque).

Además, sacamos muchas fotos divertidas! aunque como no se si a alguna de ellas le molesta que se pongan fotos donde salgan en un blog, simplemente os dejo como imagen la foto de grupo (las caras no se pueden ver muy bien), ver más abajo por favor.

La de la esquina del todo de la derecha soy yo, y la que está a mi lado es Cristina (darkmaid), que organizó la quedada junto con Joana (redtonic), que es la que está en la esquina izquierda y que por cierto, tiene una tienda llamada Améthyste en O Porto, de ropa nueva y de segunda mano estilo lolita. Aquí os dejo su web: http://amethyste.pt.vu/

Solo me queda agradecerles a las chicas portuguesas que se hayan acercado hasta aquí, y que espero volver a verlas cuando vayamos las gallegas a visitar O Porto :D


Last Saturday, galician lolitas went to a meet up with a group of portuguese lolitas, in Vigo (Galicia, Spain).

I enjoyed so much!! ^o^ I like meeting new people, especially if they are so pretty and nice ^^ We stayed with them from the morning to evening; we went to a chocolate shop, had lunch in a salad buffet, walked in Príncipe street, old town and seafront, and went for a drink in a “mori” place (decorated like a forest).

Besides, we took a lot of funny pictures! but I don´t know if seeing their faces in a blog annoy any of them, so I only post here the group picture (faces can´t be seen very well). See below please.

I´m the girl in right corner, and next to me is Cristina (darkmaid), who organized the meet up with Joana (redtonic), the girl in the left corner. She has a shop called Améthyste in O Porto, where you can find new and used lolita style clothing. Here is its web: http://amethyste.pt.vu/

Finally, I just want to say thank you to portuguese girls for coming here, and I hope see them when the galician girls go to visit O Porto :D


Aquí está la foto / Here is the picture:













Bicos a todo o mundo que se pase por aquí!! ^^

PD: Please excuse me for my bad english ^^U


10 comentarios:

  1. Tienes muy bonito el blog ahora.
    La verdad es que la quedada para mi fue muy especial, muy mágica. No esperaba que tuviéramos todas tan buena conexión por ser de países distintos, pero está claro que lo importante es quererse comunicar y hacer amigos, las diferencias es lo de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Noa estoy contigo en lo que has dicho ^^
    Me alegra que te guste el blog! la verdad es que soy bastante mala con estas cosas, ni siquiera soy capaz de cambiarle el color a las barras estas lilas donde pone publicado, y mira que lo intenté de varias formas >< Pero bueno por otra parte conseguí que quedara bien la imagen del blog a base de paint xD ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais! Me alegro de que lo pasaseis bien, ibais todas guapísimas! Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Elle, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Pues me alegro de que todo os saliese muy bien ^__^

    Ya nos contarás qué tal cuando les devolváis la visita en Portugal. ¡Y a ver si algún día puedes volverte a Madrid (o puedo ir yo a verte) y pasamos otra tarde por ahí cotilleando! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. It was our pleasure, you guys are so much fun, i can't wait for us to meet again. <3

    ResponderEliminar
  7. Thank you redtonic, we want to see you again soon too ^^

    Aura, pues la verdad es que tengo ganas de volver por Madrid :D pero también quiero ir a Burgos a ver a Sara y no se que más, no se como voy a hacer xD Por ahora centrarme en los estudios que dependo mucho de ellos.
    Pero igualmente como has dicho, cuando quieras puedes venirte hasta aquí, en mi casa tienes huequecito si quieres, y además seguro que habrá gente encantada de conocerte ^^ Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh, pues si no tengo que pagarme alojamiento tal vez me lo plantee mucho más en serio, que tengo una semana sin clases en febrero y por allí hay muchas chicas a las que no conozco XD

    Agh, qué malo es que vivamos tan lejos y seamos tan pobres X__x

    ResponderEliminar
  9. Aura tu cuando quieras me comentas y planeamos ^^
    Conocer gente de fuera está muy bien, creo que te enrriquece y te ayuda a conocer mundo, pero claro siempre hace falta tener ciertos recuersos para viajar, y cuando no puedes te da mucha rabia y encima los hechas de menos T_T

    ResponderEliminar
  10. Pues sí. Fastidia un montón querer conocer gente y no poder por falta de dinero .__.

    En fin, por si las moscas, mi semana sin clases es la del 7 de febrero (del 7 al 13), aunque el 7 tengo hora cogida para el médico XD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails