domingo, 31 de octubre de 2010

La marea estaba hermosa

Acabo de llegar de darle un paseo a Baco (mi perro) por la playa, y me ha llamado la atención lo hermoso que estaba el mar batiendo con moderada fuerza contra las rocas. Ayer hubo tormenta y supongo que hoy el mar y el viento aún estaban un poco revueltos.

Siempre digo que para mi el mar es muy importante. Supongo que la gente del interior no tendrá esa sensación, pero para la mayoría de la gente que ha nacido y vivido en la costa, el mar es como una especie de droga que te engancha inevitablemente. Sin él, sientes que algo falta, y cuando lo vuelves a ver después de un tiempo sonrríes con emoción y alivio. Algunos tendrán más o menos necesidad, y otros como yo, siemplemente están enamorados. Podría decir mucho de él, pero para empezar me llevaría mucho tiempo que ahora mismo no tengo xD

Reflexiones románticas a parte, sigo intentando acostumbrarme a la entrada del otoño, y eso que ya está bien entradito xD Tengo ganas de salir más, a ver si lo hago, y por suspuesto, también a ver si me dedico más al trabajo que me toca. El sábado que viene tengo una quedada con las lolitas de Portugal, supongo que estrenaré el Ichigo Millefeuille, que me llegó hace poco después del esfuerzo y los nervios. A ver si no nos llueve, espero poder ir sin problemas y pasarlo bien con ellas ^^

Me voy a jugar al poker con unos amigos. No me apetece hablar del día de los difuntos, halloween y demás, así que simplemente os deseo que tengais buena noche :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails