martes, 28 de septiembre de 2010

Primera entrada

Primera entrada de este blog, el primero que tengo, así que no se mucho que poner. De qué va a tratar?? Pues en principio no tiene un tema muy determinado, hablaré (o más bien escribiré) de lo que me apetezca, de mi vida y de la vida en general, de temas universales y más determinados, etc. Pretendo utilizarlo para comunicarme con la gente y también para subir información o debatir. Sobre mí, los que esteis leyendo el blog probablemente ya sabreís quién soy y los que no teneis el perfil y podeis ir conociendome por el propio blog.

No pongo más, me despido por ahora.

Saúdos a todo o mundo que se pase por aquí!! ^^

3 comentarios:

  1. Hola Hime!! claro q m acuerdo d ti

    espero que le cojas el truquilo al blog y te enganches! xD
    ser la representativa de una zona enteeeera en una quedada es un peso relativamente grande! a mi me impuso un pelin la idea..pero salió bien^^

    te sigooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario Meilin!

    Lo que no controlo nada es como se responde a los comentarios, en tu mismo blog, en el del otro? en livejournal tienen para responder cada comentario y creo que wordpress tambien, pero me parece que aqui no ><

    Un beso para ti por ser la primera ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails